CampusEsine.com

Curso Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Salidas Laborales

Con el Curso Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes estará preparado para trabajar en una amplia variedad de puestos de trabajo, en distintos tipos de empresas:

Podrá ocupar puestos de Técnico en Alojamiento en hoteles, apartamentos turísticos, complejos vacacionales, camping, albergues y alojamientos no turísticos como hospitales, residencias, colegios, etc., realizando funciones de jefe de recepción o de reservas, recepcionista, gobernanta, encargado de comunicaciones, encargado de lavandería y lencería, relaciones públicas, comercial y promotor, entre otros.

También podrá trabajar como Técnico en información y comercialización turística en agencias de viajes, en empresas mayoristas de servicios turísticos y servicios de información turística. Podrá desarrollar funciones de vendedor o técnico de reservas en una agencia de viajes; promotor e informador turístico; guía de turismo; técnico en organización de congresos, ferias y otros eventos; relaciones públicas; técnico en planificación turística; investigador de mercados turísticos, etc.

Además podrá trabajar por cuenta propia, creando y dirigiendo agencias de viajes, establecimientos de hotelería (casas rurales, hoteles, etc.), empresas de desarrollo turístico, etc.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.