CampusEsine.com

Curso Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Presentación

Domine las claves para triunfar en el sector turístico.

En ESINE se lo ponemos fácil.

El sector turístico es uno de los más importantes en nuestro país. España es el segundo país del mundo que más turistas extranjeros recibe. Es, por tanto, una primera potencia en este sector. Y esto se traduce en el mercado laboral, donde más de tres millones y medio de personas desarrollan su trabajo en actividades turísticas diversas.

Sin embargo, existe una gran carencia de profesionales preparados para hacer frente a esta gran demanda. ESINE, Centro de Estudios Técnicos Empresariales, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y su Escuela de Turismo, una de las más prestigiosas de España, han creado el Curso Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes, uno de los programas más completos del mercado, que le preparará para trabajar un amplio abanico dentro del sector Turismo, en hoteles, agencias de viajes y otras empresas proveedoras de servicios turísticos.

Tanto si no dispone de conocimientos previos en la materia, como si quiere ampliar sus conocimientos para progresar en su carrera profesional, el Curso Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes se adapta a usted, para que aproveche al máximo su tiempo.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.