CampusEsine.com

Curso Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Objetivos

En solo 9 meses, estará preparado para:

Conocer las características del mercado turístico español y las nuevas tendencias, tanto de la demanda nacional como internacional.

Dominar los métodos de trabajo y los protocolos de actuación en hoteles, agencias de viaje y otras empresas del sector turismo.

Diseñar y comercializar los productos turísticos que se ofertan en una agencia de viajes, y asesorar sobre destinos, viajes combinados, etc.

Organizar congresos, reuniones y otros tipos de eventos.

Gestionar una agencia de viajes.

Asistir y guiar grupos en viajes turísticos.

Crear una empresa turística, dominando los conceptos de las principales áreas de gestión: recursos humanos y legislación laboral, gestión económica-financiera y gestión de la calidad.

Administrar el servicio de alojamiento de un establecimiento de hotelería, organizando y controlando la acogida de los clientes y asegurando una buena atención y prestación de servicios, así como coordinar el personal a su cargo tanto interno como externo.

Informar de los distintos destinos turísticos y realizar las gestiones para proporcionárselos al cliente. Conocerá los elementos que componen los destinos así como las grandes áreas y destinos turísticos mundiales.

Organizar, gestionar y supervisar el servicio de recepción, conserjería y comunicaciones.

Organizar y supervisar el servicio de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería, prestando asistencia técnica y operativa.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.